jueves, 24 de mayo de 2012

brujas ,seres siniestros, aparecidos,poseidos y niños tetricos. quièn da màs??



tengo tanta ilusiòn como un niño con zapatos nuevos y es que he recibido mi ùltimo encargo de telas , jajajjaa y en mano. Siiiiiii y es que Ana de telitas con encanto vive a 20 km de aquì y ya me he hecho yo misma mi bandera publicitaria o sea se, una camiseta , que para que no mienta yo dirè que seguro le sienta mejor a mi niña que a mi pues es una talla pequeña y me da que me tendrè que hacer una mayor para mì , eso sì no serà igual porque si algo me gusta es la imnovaciòn . os gusta?

lunes, 21 de mayo de 2012

piconeros , constituciòn española de 1812


Siiiiiiiii, el carnaval pasò pero este año se celebra el bicentenario de la constituciòn y nada mejor que vestir a  los participantes de los eventos con el traje tipico de Càdiz , en la cabalgata de carnaval este año en febrero, predominò este atuendo, y a cuàl màs bonito, eso sì parecidos pero no iguales, este que os subo en la foto es de Daniel , se lo hice para el carnaval pero lo aprovecharà para fin de curso, què guapo està de rojo.os gusta?

miércoles, 2 de mayo de 2012

LISTOS PARA LA FERIA

 para la feria de jerez  con arte y salero, anabel y blanca posando entre flores



traje en satèn de licra liso y estampado, totalmente personalizado. imponente cuello bordeado de volantes fruncidos. 8 volantes en alzada con tanza en el remallado del remate, can can en falda interior para dar volumen ,¡¡haciendo ralla por la feria!! 


Una vez acabado el pase de modelos, esperamos el dìa en que podamos ir a a la feria, este es el traje que le hice a Lucìa para el pase de moda flamenca de telas Geli, Ella le propuso a Lucìa algunos tejidos y mi niña que querìa que fuese azul acepto esta combinaciòn con los volantes, pàrece mucho màs alta con el traje a la altura del tobillo, està comodìsima, sòlo me falta buscarle las
alpargatas de cuña y tunearselas con el bolillo.